El programa “Casa Viedma” beneficia con kits de gas a vecinos del barrio 30 de Marzo

 

Esta tarde, en la junta vecinal del barrio Mi Bandera, el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, entregó 30 kits de gas, pertenecientes al programa municipal “Casa Viedma”.

Los vecinos beneficiados corresponden al barrio 30 de Marzo; sector que cuenta con todos los servicios básicos y la última obra incorporó el gas domiciliario.

Los kits de gas comprenden los reguladores, casilla de gas, caños, llaves de gas y rejas de ventilación. Además de estos elementos, el programa beneficia a los vecinos con kits de cloacas, baños, techos y aberturas

Esta nueva entrega del programa ya supera los 2 mil hogares, beneficiando en forma directa a más de 10 mil personas en distintos barrios de la ciudad.

Para acceder al programa «Casa Viedma», los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Álvaro Barros 1508, en el horario de 7: 30 a 13 :30.

Durante la entrega, el Intendente Foulkes anunció la reparación y consolidación de calles en el sector de los barrios 30 de Marzo, 22 de Abril y sector Nehuén, con aportes del Gobierno Nacional, a través del programa Hábitat, por más de 14 millones de pesos. Mediante este programa nacional también se concretaron las obras de servicios básicos y playones deportivos.

Además, destacó el anuncio del Gobierno Provincial, que el próximo 19 de junio llamará a licitación pública para la construcción de una nueva planta de líquidos cloacales para la ciudad de Viedma.

Para finalizar recordó que “esta ayuda siempre tiene que ver con los esfuerzos propios, y es complementario a la tareas que realizan los vecinos, por eso los felicito, porque esto es parte del proceso que ustedes llevan adelante”.