Múltiples actividades deportivas para este fin de semana

Se viene otro fin de semana cargado de propuestas recreativas y deportivas para todas las edades, organizadas por la Municipalidad de Viedma.

Mañana, sábado 2 de junio,  y el domingo, se llevará adelante la segunda fecha de la Liga Municipal de Newcom, que reúne a cientos de jugadores de diferentes localidades. Los encuentros se realizarán en el Gimnasio Municipal Polideportivo Ángel Cayetano Arias de 9 a 19.

Además, en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri a partir de las 9, se llevará adelante el 1° Torneo Provincial 2018 de Gimnasia Artística, niveles C2-C1. El valor de la entrada es de $20

Asimismo, durante todo el fin semana se estará jugando una nueva fecha de Liga Municipal de Voley para adultos. Los partidos serán en el Polideportivo Municipal, en simultáneo con los de newcom, de 9 a 20.

El domingo 3 de junio en el Gimnasio Municipal Galo Martinez, se realizará un nuevo Torneo de Tenis de Mesa, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa y la Municipalidad de Viedma . El mismo será de 9 a 19.

Los más chicos podrán disfrutar del encuentro de la Liga de Mini voley, que se realizará desde las 14 en el Polideportivo Cayetano Arias. Participan alumnos de la escuela municipal de mini voley, APLE y ViVo voley.