Los barrios Sargento Cabral y Ceferino eligieron a sus representantes vecinales

El sábado 3 de junio, se realizaron las elecciones para la renovación de autoridades de la juntas vecinales de los barrios Sargento Cabral y Ceferino

En el barrio Sargento Cabral se impuso la lista Nº2, de Ricardo Vilte y Ramiro Roldan, por un total de 260 votos, sobre la lista N°9, encabezada por Gabriela Peloni y Julio Herman, que obtuvo 67 votos. En total votaron 327 vecinos.

 En el barrio Ceferino ganó la lista N°1016, encabezada por Cristian Ranzazzo y Roberto Farias, con 263 votos, sobre la lista N°14 de Fany Muñoz y Marta Aramburu, que obtuvo 189 votos. En este barrio sufragaron 452 vecinos.

Se recuerda que el próximo 14 de julio, se realizarán las elecciones para la renovación de autoridades en las juntas vecinales de los barrios Jardín, Las Flores e Independencia.

La presentación de listas de candidatos se podrá realizar hasta el 15 de junio, de 9 a 13 y de 18 a 20, en Brown 161.

En tanto, el 12 de junio a las 20, cerrará el plazo para la inclusión de aquellos vecinos que soliciten ser incorporados en los padrones barriales definitivos.

Los padrones se encuentran exhibidos en la página web www.viedma.gob.ar, en la Junta Electoral municipal, Brown 161, en la Subsecretaría de Juntas Vecinales, Álvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, en Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), calle Maizani y Baltar, y en las sedes de las juntas vecinales convocadas.