“Paw Patrol: Carrera al Rescate” en el Centro Cultural

Mañana, miércoles 6 de junio, a partir de las 18, llega el show infantil “Paw Patrol: Carrera al Rescate” a la Sala Mayor del Centro Cultural.

Las entradas pueden conseguirse en el local comercial La H es Muda, ubicado en Roca 157.

El espectáculo infantil “Paw Patrol: Carrera al Rescate” protagonizado por Ryder, Chase, Marshall, Robot, Skye, Zuma, y Rocky, llegan al Centro Municipal de Cultura con un show en vivo para toda la familia lleno de grandes sorpresas.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

Un show imperdible para grandes y chicos, que combina una escenografía espectacular de alta tecnología para transportar visualmente a los espectadores a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: La Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.