Continúan abiertas las inscripciones para ser parte de diferentes actividades culturales

Siguen abiertas las inscripciones para participar de los múltiples talleres y actividades culturales la Municipalidad de Viedma propone a través del a Subsecretaría de Cultura.

En el caso del centro cultural II,  siguen abiertas las inscripciones para el taller de Percusión con Señas, desde 14 años. Se trata de un método y lenguaje musical que desarrolla la escucha activa, la creatividad, la atención y coordinación. Los interesados se pueden acercar a a Mitre 849, de 15 a 19 y presentar fotocopia de DNI.  Esta actividad comenzará el 11 de junio y estará a cargo del profesor Ángel Baier.

Además en este espacio municipal, el 19 de junio se dará inicio a un curso autogestionado de Fotografía, que abarca el nivel básico (aspectos técnicos de la fotografía) y nivel intermedio (composición y edición digital).  Esta propuesta tiene una duración de tres meses y se llevará adelante los martes a las 19, para el nivel inicial, y los viernes en el mismo horario para el nivel intermedio.

Los interesados en participar de este curso de fotografía se pueden inscribir al número 02920 453771 o a través del Facebook: fotografía vocacional Viedma. El valor del curso es de 500 pesos.

En el Centro Cultural ubicado en Gallardo 550, siguen las inscripciones para el Taller Práctico de Guitarra para jóvenes y adultos, a cargo del profesor Silvio Gomez. El mismo se realiza los martes y jueves, de 9 a 12 y los miércoles de 16 a 20.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad lleva adelante una amplia oferta de talleres culturales en los diversos centros y juntas vecinales, donde cientos de vecinos disfrutan y comparten conocimientos en diferentes propuestas artísticas y recreativas para niños, jóvenes y adultos.