Gran participación de deportistas locales en los Juegos Suramericanos en Cochabamba

Diferentes deportistas de la Comarca fueron participes de la edición N° XI de los Juegos Suramericanos 2018, que se llevaron adelante desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Cientos de deportistas de diferentes países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, entre otros, dieron cita en la ciudad boliviana para participar y disfrutar de estos juegos que se llevan adelante desde 1978.

Entre los jóvenes deportistas de nuestra zona, estuvieron presentes Agustín Rodriguez, del club Náutico Piedra Buena que logró dos medallas de oro, ocupando el primer lugar del podio, en las pruebas de K1 1000 Metros y K2 1000 Metros. También el joven Kevin Sábado, integrante del Círculo de Arqueros de la Comarca Viedma Patagones, logró la medalla dorada en la categoría arquería mixta, sumando logros y triunfos para la delegación nacional. En la disciplina arquería, también hizo su participación Walter Sábado, en la especialidad arco compuesto.

Además, el palista viedmense del náutico La Ribera Facundo Lucero logró la medalla de plata en la prueba K4 500 metros.

El judoka Héctor «Toto» Campos consiguió la medalla de bronce correspondiente a la categoría +100kg.

Una vez más, la Municipalidad de Viedma celebra la participación y logros de los deportistas locales, que con esfuerzo, dedicación y compromiso representan a nuestra ciudad y al país en diferentes competencias locales, regionales e internacionales.