Asumieron las nuevas autoridades vecinales de los barrios Ceferino y Sargento Cabral

Con la presencia del Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, ayer por la tarde asumieron las nuevas autoridades de las juntas vecinales de los barrios Ceferino y Sargento Cabral.

Por el barrio Ceferino asumió como presidente Cristian Randazzo, y Roberto Farías como Vicepresidente, Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

Asimismo, por el barrio Sargento Cabral recibieron sus diplomas Ricardo Vilte, al frente de la junta vecinal, y el Vicepresidente Ramiro Roldan, Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

El Intendente felicitó y agradeció a todos los presentes y brindó un mensaje de “acompañamiento y apoyo en este nuevo desafío”. Además se refirió al trabajo que se realiza en las juntas vecinales para una “construcción colectiva de cada lugar, con la identidad en cada barrio”.

La Municipalidad mantiene activa sus juntas vecinales, renovando el compromiso de acompañamiento y trabajo conjunto. Las juntas de vecinos tienen por objeto promover la integración, la participación y el desarrollo de los habitantes.

Durante la asunción también estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, vecinos y además, acompañó el acto el legislador Alejandro Marinao.