Con gran participación se desarrolló el Regional de Pista y Campo y el de Mountain Bike

Deportistas de todas las edades, se sumaron a participar durante el fin de semana de las propuestas deportivas organizadas y acompañadas por la Municipalidad de Viedma.

El sábado, durante toda la jornada, se llevó adelante el Torneo Regional de Pista y Campo en la pista municipal de atletismo. Allí, alrededor de 200 atletas de SAO, Las Grutas, Sierra Grande, Conesa, Viedma y Patagones participaron de las diferentes pruebas que se realizaron.

Carreras de 100, 300, 400,1000 y la prueba central de 3000 metros, lanzamiento de bala, jabalina y disco, salto en largo y alto, fueron algunas de las pruebas que se realizaron, con participantes de las diferentes categorías y edades.

Estuvieron presentes las agrupaciones atléticas de Las Grutas, la Escuela de Atletismo de Conesa, Las Maras, Agrupación Leonidas Leonidas, Atletas Unidos de la Comarca, Agrupación Atlética Amistad, Escuela Municipal de Patagones, Agrupacion APATAS, FADA, CAVECO, Atletas Libres y escuela Municipal de Viedma.

Esta actividad estuvo organizada por la Escuela Municipal de Atletismo, acompañada y fiscalizada por estudiantes del Instituto de Educación Física de Viedma, CAVECO y el Círculo de Árbitros de nuestra zona.

El domingo, tuvo como escenario la zona de campos lindantes al hipódromo local: chicos de 5 a 18 años participaron de una nueva fecha del regional de Mountain Bike, llevado a cabo por la organización “Sembrando Sueños” y acompañado por la Subsecretaría de Deportes.

Durante esta jornada, hubo carreras de diferentes categorías, contemplando las edades y los usos de las bicicletas.

Estas actividades son organizadas y acompañadas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, con el objetivo de promover diferentes espacios de recreación e integración, fomentando la práctica de diversos deportes.