Todo listo para un nuevo fin de semana deportivo en Viedma

Se viene otro fin de semana cargado de actividades deportivas y recreativas para toda la familia, organizadas y acompañadas por la Municipalidad de Viedma.

Mañana, sábado 30 de junio, la Municipalidad acompañará la «Correcaminata» de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro  ( UNTER) , que comenzará las 14.30, en el predio de la chacra del gremio, ubicado en la ex ruta 3 provincial.

Durante el sábado 30 y el domingo 1 de julio se realizará una nueva fecha de la liga municipal de voley para adultos, ya en  los tramos finales.

El sábado los partidos comenzarán a las 13.30 en el Gimnasio Municipal Polideportivo Ángel Cayetano Arias, y el domingo la sede será el Fioravanti Ruggeri desde las 10.

Además de estas actividades, durante el fin de semana se llevarán adelante el Torneo Local de Handball, en el Gimnasio Anexo al Polideportivo desde las 9, y el torneo de FUTSAL, en el mismo lugar desde las 19.

Todas estas propuestas son organizadas o acompañadas por la Secretaría de Desarrollo Humano municipal, a través de la Subsecretaría de Deportes.