El Invierno Cultural sigue con un concierto didáctico en el Centro Cultural

En el  marco de las actividades del Invierno Cultural que la Municipalidad de Viedma lleva adelante, mañana miércoles 25 de julio, se presentará el Coro Estable Municipal, en el Centro Cultural.

El Coro Estable Municipal, es dirigido por Hernán Pérez Huezó y en esta oportunidad brindará un concierto didáctico con ejercicios vocales en formato de canon.

El encuentro musical, será una nueva oportunidad de disfrutar de un repertorio sonoro y acústico para toda la familia, donde además el público presente podrá participar de la presentación.

Hernán Pérez Huezó, es director de coro, profesor de canto, compositor y cantante, de amplia trayectoria y reconocimiento en el ámbito coral y del canto en la zona. Está a cargo desde hace más de 10 años del proyecto del Coro de la Municipalidad de Viedma.

Posee amplia experiencia como director, compositor y arreglador de obras corales, consolidando año tras año el coro municipal en una formación estable, el cual  a partir de este año cuenta con un equipo docente de excelencia, consagrándose en formación, técnica y sonoridad.

Esta actividad es organizada por el Coro Estable Municipal de Viedma, con apoyo de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.