Los barrios Zatti y San Martín eligen autoridades vecinales

La Municipalidad de Viedma, a través de la Junta Electoral, recuerda que mediante el Decreto N° 497, se llamó a elecciones en los barrios Zatti y San Martín, para elegir sus autoridades el próximo 1 de septiembre.

Asimismo, se recuerda que la presentación de listas de candidatos se podrá realizar hasta el 3 de agosto,  de 9 a 13 y de 18 a 20, en Brown 161.

Aquellos electores que no se encuentren en los padrones, deberán acercarse a la Junta Electoral Municipal, ubicada en Brown 161, con DNI que certifique domicilio, ser mayor de 16 años y residencia de 6 meses para poder ser incorporado en el padrón.

Los padrones se encuentran exhibidos en la página web www.viedma.gob.ar, en la Junta Electoral municipal, Brown 161, en la Subsecretaría de Juntas Vecinales, Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, en en Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), calle Maizani y Baltar, y en las sedes de las juntas vecinales convocadas.

Los padrones están adecuados a la Ordenanza 7772, considerando como lista de electores del barrio a los anotados en el registro electoral circuital, utilizado en la última elección municipal; al registro de electores de las elecciones del día 3 de mayo de 2015.