Se viene el gran cierre de la colonia de vacaciones de niños y de las actividades para adultos

Este viernes 27 de julio, se realizarán los cierres de la colonia de vacaciones de invierno para niños y también finalizarán las actividades para adultos que se llevaron adelante durante estas dos semanas de receso invernal.

En el caso de los niños, la propuesta de cierre es una «Gran Kermes» con espectáculo de magia y juegos para disfrutar. Esta actividad se realizará desde las 14 en el Fioravanti Ruggeri, y asistirán los chicos que compartieron actividades en diferentes espacios municipales, como el C.A.Mu, Polideportivo y Gimnasio Anexo.

Los adultos compartirán juegos recreativos y deportivos, y una gran mateada en el Gimnasio Galo Martínez, desde las 15.

A lo largo del receso invernal la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, llevó adelante múltiples propuestas recreativas, deportivas y culturales en diferentes espacios municipales, reuniendo a cientos de niños y adultos que disfrutaron de estas actividades totalmente libres y gratuitas.

A lo largo de estas dos semanas, se realizaron diferentes actividades como iniciación en deportes como fútbol, atletismo, hockey y natación. Además hubo juegos recreativos, cine, charlas saludables y salidas al centro cultural.

Año tras año, la colonia de vacaciones de invierno sigue creciendo, generando un espacio de recreación e integración de vecinos de diferentes barrios de Viedma, que participan de las actividades que son organizadas por el Municipio junto a otras instituciones, como el DAPA del Hospital Zatti.