Siguen abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos del “Punto Digital”

Hasta el lunes 30 de julio, estarán abiertas las inscripciones para participar de diferentes cursos gratuitos que se brindarán en el espacio de inclusión tecnológica Punto Digital, que lleva adelante la Municipalidad de Viedma y el Ministerio de Modernización de Nación.

En un primer momento, los interesados podrán preinscribirse de lunes a viernes, en el horario de 14 a 20 en el Punto Digital, ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano, sobre calle Álvaro Barros y J.M Rosas, o a través del formulario online a través del siguinte link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfI-H9GF5MdMkZ-cz72IGHdsZ4skRNsGN8QseHD8mGY6_uFIA/viewform.

Para mayor información o consultas los interesados podrán hacerlo al mail viedma@puntodigital.gob.ar

En esta oportunidad se brindarán diez talleres, ellos son: Taller de aproximación al Software Libre, Aprender Tecnología, Programación Python, Ofimática, Impresoras 3D, Arte Digital, Stop Motion, Composición de Sonido Digital y Robótica.

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

En este sitio se encuentran computadoras conectadas a Internet destinadas a la capacitación , consolas de videojuegos y una sala de cine.

Este espacio, que fue inaugurado el año pasado, con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, en el marco del Plan País Digital, ya cuenta con la participación de un número importante de jóvenes y adultos.