Con gran éxito finalizó el “Invierno Cultural” en el Centro Cultural

Miles de personas disfrutaron de las actividades culturales gratuitas que la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura llevó adelante durante el receso invernal.

Fueron dos semanas colmadas de propuestas culturales para toda la familia. El Invierno Cultural presentó títeres, obras de teatro, música, baile y diversión para que todos los chicos accedan disfruten.

Tanto en el Centro Cultural I, en el Centro Cultural II y en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) hubo actividades variadas,

Hoy, el Invierno Cultural terminó con el Circuito de Rutas Teatrales y la obra de teatro “Apura la fruta” donde cientos de chicos disfrutaron la historia dirigida a toda la familia, del elenco “Nuestramérica” de la Hormiga Circular, de Villa Regina.

La  obra presentó el paisaje cotidiano del Alto Valle, una niña cansada de sentirse marginada, que sueña con marcharse. Un viejo trabajador harto de ser explotado, decide ser libre. Galpones, viajes, enredos y una gran huerta de la agricultura familiar protagonizaron esta historia.

Esta actividad, fue llevada a cabo por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, en conjunto con el Ministerio de Cultura de Río Negro.