Mañana, nuevo encuentro de la «Mesa Construcción Colectiva de la Memoria»

La Municipalidad de Viedma, informa que mañana martes 31 de julio continúan los encuentros con vecinos y familiares de víctimas del Terrorismo de Estado y de la Triple A, en el marco de la mesa de Construcción Colectiva de la Memoria.

Los encuentros se realizan los martes, cada 15 días, desde las 10, en la Secretaría de Desarrollo Humano, en Álvaro Barros 1508, y se invita a todos los vecinos que quieran participar aportando datos, recuerdos e información.

En esta oportunidad, se está reconstruyendo la historia de vida de José Suracce y Julio García Casadei, ambos nacidos en la Comarca Viedma/ Patagones, estudiantes de la Universidad del Sur y asesinados en diciembre de 1975 por la Triple A.

Es propuesta es llevada adelante a través de la Subsecretaría de Derechos Humano, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, en el marco del programa políticas públicas con enfoque de derechos humanos que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, manteniendo vivo el ejercicio de la memoria y la construcción colectiva, acompañando y generando espacios junto a familiares y amigos de víctimas del terrorismo de estado.