Asumieron las autoridades  de los barrios Las Flores, Jardín y Parque Independencia

Con la presencia del Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, ayer por la tarde asumieron las nuevas autoridades de las juntas vecinales de los barrios Las Flores, Jardín y Parque Independencia.

Por el barrio Las Flores, asumió como presidente de Jorge Catrin, y Cintia Cejas como Vicepresidente, Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

Asimismo, por el barrio Jardín recibieron sus diplomas Marcela Pazos, al frente de la junta vecinal, y la Vicepresidenta Daniela Tolnai, Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

Por el barrio Parque Independencia, asumieron como presidenta Susana Marín y como Vicepresidente Oscar Jeansalle, Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

El Intendente felicitó y agradeció a todos los presentes y brindó un mensaje de “acompañamiento y apoyo en este nuevo desafío”. Además, habló de programas y trabajos que está realizando el Municipio y se refirió a las tareas que realizan las juntas vecinales para la comunidad.

La Municipalidad mantiene activa sus juntas vecinales, renovando el compromiso de acompañamiento y trabajo conjunto. Las juntas de vecinos tienen por objeto promover la integración, la participación y el desarrollo de los habitantes.

Durante la asunción también estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, vecinos en general.