Pocho León presentó su último trabajo discográfico «Río de Historias» en el Centro Cultural

En el marco del Ciclo de promoción y difusión de  Artistas Locales que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, se presentó  el cantautor viedmense Pocho León.

Con gran concurrencia, Pocho León presentó su último trabajo discográfico «Río de Historias» que contó con la participación de reconocidos artistas de nuestra zona, que interpretaron junto a la banda más de 20 canciones que integran el repertorio.

La velada inició pasadas las 22, en donde el grupo PANAL, integrado por cuatro mujeres, actuó como telonero del espectáculo. A lo largo de la noche, hubo un importante despliegue escénico, que acompañó diferentes canciones.

Artistas como Manuel Espinosa, Roli Perez y Samponia Martinez fueron algunos de los músicos que compartieron canciones de «Río de Historias», que reflejan costumbres, paisajes y ríos de la Patagonia como también luchas sociales de los pueblos.

A través del Ciclo de Artistas Locales, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, promueve la difusión de artistas de nuestra zona, entendiendo la importancia del reconocimiento artístico, ofreciendo espacios concretos y herramientas técnicas para el desarrollo de espectáculos.