La Oficina de Empleo Municipal continúa su recorrido en el barrio Parque Independencia

Hasta el viernes 17 de agosto, de 10 a 12, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Empleo, seguirá su recorrido por diferentes juntas vecinales, acercado servicios de información e inscripción a diferentes programas.

El lunes 13 de agosto el cronograma de recorrida continuará en el barrio Parque Independencia,  ubicada en Giachino y Las Madreselvas,  el martes 14 en el barrio Lavalle, el miércoles 15 en la Oficina de Informes Turísticos de El Cóndor, el jueves 16 en el barrio Zatti y el viernes 17 tocará barrio Ina Lauquen.

En esta oportunidad, la Oficina de Empleo tomará historias laborales, brindará información de  programas nacionales (EPT/PIL), capacitaciones en marcha, como así también sobre líneas de financiamiento para emprendimientos productivos.

Además, se registrará a personas para el Programa Jóvenes por más y mejor Trabajo, y cursos de Introducción al Trabajo (CIT).

El objetivo del recorrido en las juntas vecinales es acercar diferentes servicios que brinda la Oficina de Empleo a los barrios, y que los jóvenes puedan vincularse al Programa Nacional “Jóvenes por más y mejor trabajo”.