La Oficina de Empleo Municipal continúa su recorrido en el barrio Zatti

Hasta el viernes 17 de agosto, de 10 a 12, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Empleo, seguirá su recorrido por diferentes juntas vecinales, acercado servicios de información e inscripción a diferentes programas.

Mañana, jueves 16 de agosto, el programa seguirá su recorrido en la Junta Vecinal del barrio Zatti, ubicada en la calle Liniers 145 y el viernes 17 en la Junta Vecinal  del barrio Ina Lauquen, sobre calle Inacayal 320

En esta oportunidad, se tomarán historias laborales, se brindará información de   programas nacionales (EPT/PIL), capacitaciones en marcha, como así también sobre líneas de financiamiento para emprendimientos productivos.

Además, la Oficina de Empleo registrará personas para el Programa Jóvenes por más y mejor Trabajo, y cursos de Introducción al Trabajo (CIT).

El objetivo del recorrido en las juntas vecinales es acercar diferentes servicios que brinda la Oficina de Empleo a los barrios, y que los jóvenes puedan vincularse al Programa Nacional “Jóvenes por más y mejor trabajo”.