Taller “Tango Escenario” para jóvenes y adultos en el Centro Cultural

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, lleva adelante un nuevo espacio de aprendizaje e intercambio llamado «Tango Escenario». Esta propuesta, forma parte de los múltiples talleres que se dictan en el Centro Municipal de Cultura, ubicado en Gallardo 550.

En «Tango Escenario» se exploran diferentes técnicas de danzas, para la construcción de un show de tango en todos sus aspectos.  Se investigan diferentes técnicas como el contac, la improvisación, técnica de barra, jazz contemporáneo, lirycal jazz, elongación por biomecánica, técnica para partenaire, entre otras.

Esta actividad, destinada a jóvenes y adultos, que ya tengan conocimiento previo en cualquier tipo de danza, se lleva adelante los días lunes de 15:30 a 17: 30.

Los interesados en participar se pueden acercar al edificio de calle Gallardo 550 para recibir información de inscripción.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, ofrece una gran variedad de espacios de intercambio y aprendizaje, para niños, adolescentes y adultos. Los talleres culturales se dictan semanalmente en diferentes dependencias como los centros culturales, Centro de Atención Municipal y juntas vecinales.