Continúa el repaso de calles de ripio y llenado de baches

La Municipalidad de Viedma, a través de las Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, continúa con el programa de repaso de las calles de ripio, y relleno de baches.

Los equipos viales trabajaron durante toda la semana y continúan ahora, intensificando las acciones, en el marco de las condiciones climáticas que así lo permiten.

Se repasaron la totalidad de las calles del denominado barrio Jardín III con la utilización de motoniveladoras y agregado de macadán, y se trazó una arteria para conectar el sector con la parte más antigua del barrio.

Además, se hicieron tareas de repaso en el barrio Don Bosco y en los laterales de la avenida Leloir.

Por otra parte, se realizaron iguales tareas en el sector Patagonia del bario Lavalle y sobre la calle 4 que incluye a los barrios Lavalle y sector Nehuén del barrio Mi Bandera.

Los trabajos continuarán durante el fin de semana, priorizando las calles por donde transita el colectivo y las que rodean a los establecimientos educativos y de salud.

En otro orden de acciones, continúa a buen ritmo el plan integral de bacheos, que incluyen a pequeñas y grandes superficies. Las tareas consisten en el aserrado y escuadrado del bache, reconformado de la base y llenado de hormigón, con traslado de escombros, previa señalización y disposición de medidas de seguridad.

Ser avanzó esta semana en las intersecciones de Moreno y Contín, y Susini y San Luis. También en Mapuche, entre Susini y Mayor Linares.

Ya se rellenaron más de 200 baches.