«Mujeres en Berrigorría» en el Ciclo de Artistas Locales

El próximo viernes 24 de agosto, en el marco del Ciclo de Promoción y Difusión de Artistas Locales,  que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, se presentará la comedia «Mujeres en Berrigorría».

Comenzará a las 20 :30 en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura. La entrada tiene un valor de 150 pesos y se puede adquirir de forma anticipada.

Esta comedia, de Víctor Ruiz Añibarro, es llevada adelante por el grupo independiente de teatro «Leneas» y cuenta la historia de un pequeño pueblo vasco en donde la vida de sus habitantes pone de manifiesto tradiciones populares a través de personajes característicos que entre enredos y confabulaciones desarrollan una trama matizada de giros idiomáticos que transmiten la atmósfera del alma vasca.

El elenco está conformado por un grupo importante de actores, actrices, asesores de actuación, de lengua vasca, vestuario y maquillaje.

El Ciclo de Promoción y Difusión de Artistas Locales es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de brindar espacios de visibilización de los artistas de la zona, ofreciendo espectáculos de alta calidad a los vecinos de Viedma.