Multitudinario festejo por el día del niño en Viedma

Más de 4 mil personas, entre chicos y grandes, festejaron el Día del Niño en el predio del Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias.

Este masivo evento estuvo organizado por Viedma Solidaria, de la cual la Municipalidad de Viedma forma parte, con la participación de todas sus Secretarías y Subsecretarías. En esta oportunidad se contó con el apoyo del área de Educación Física de la Policía de Río Negro, Bomberos, Motoqueros Unidos de la Comarca, Payamédicos, la Fundación ALCO, el Consejo de Niñez y Adolescencia ( CONIAL) , PAMVI, y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina ( FEHGRA)

El sector de juegos al aire libre contó con diferentes propuestas. Los chicos disfrutaron inflables, juegos de kermes, atletismo y fútbol. En esta ocasión, también pudieron conocer la autobomba de los bomberos y dar una vuelta a caballo, a cargo de la Policía Montada.

Luego de disfrutar de los juegos, las familias ingresaron al Polideportivo Municipal para presenciar el espectáculo central “Uno, Dos, Tres, Cuatro, Circo!. Con un gimnasio colmado de familias, los actores desplegaron toda su música, destreza, acrobacia aérea y humor para todos los presentes.

Durante la jornada, todos los chicos recibieron globos, manzanas y también disfrutaron un chocolate caliente.

Este evento es el más convocante para los más pequeños de todo el año, y se repite desde el año 2004 en el mismo predio. Se trata de un encuentro propicio desde diversas instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil que conforman Viedma Solidaria. La alegría y los valores comunitarios están presentes en cada acción, promoviendo el esparcimiento en familia.