Campaña de forestación en el barrio Álvarez Guerero

La Municipalidad de la Viedma, a través del área de Espacios Verdes, dio comienzo a una campaña de forestación en el barrio Álvarez Guerrero, que incluye la participación de los vecinos.
El objetivo de la campaña es es colocar árboles permitidos para veredas en los lugares donde los vecinos lo soliciten, principalmente fresnos americanos.

Para ello, la Municipalidad aportá un ejemplar y su respectivo tutor por cada frente, y se encargará de colocarlo en los lugares donde los vecinos que hicieron la solicitud, hayan realizado el pozo siguiendo las instrucciones respectivas.

Las autoridades de la junta vecinal se encargaron de trasladar la propuesta a todos los vecinos, y son ellos quienes canalizan las demandas con el área de Espacios Verdes.

Los interesados podrán también hacer la solicitud del ejemplar y recibir las instrucciones para el pozo, comunicándose al 431400 opción 1 (Centro de Atención al Ciudadano).

Los árboles contribuyen a la regulación del clima, al control de la erosión del suelo, y a la atenuación del ruido, entre otros beneficios.

FOTO ILUSTRATIVA