Con buena convocatoria Javier Weber brindó la capacitación “Campus con Tu ídolo»

Con un gran marco de público, el fin de semana se llevó adelante «Campus con Tu ídolo», con la presencia de Javier Weber, ex capitán y Director Técnico de la Selección argentina de Voley.

Durante dos días más de cien jugadores y entrenadores de voley, estudiantes del profesorado de Educación Física y público en general fueron parte del programa de Weber que se llevó adelante en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

Weber sostuvo que “es una gran satisfacción estar en Viedma, porque no sólo este Campus nos permite pasar lindos momentos y recorrer el país, sino que además es un espacio donde se transmiten valores que son muy importantes para la juventud y los profesores como son el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo”.

Durante las dos jornadas el ex entrenador nacional de vóley compartió clases teóricas y prácticas con los presentes.

La capacitación, fue una propuesta organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación, y llevada adelante por el área de deportes Provincial. En esta oportunidad, la organización también estuvo a cargo de Viedma Voley Club, en compañía de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

La Subsecretría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, acompaña y promueve las instancias de capacitación para estudiantes, profesionales y público en general, fomentando las prácticas deportivas y los valores del buen trato.