Se licitó la obra de consolidación de plazas y forestación en los barrios 22 de Abril, 30 de Marzo y Nehuén

Se realizó en la mañana de este martes la apertura de sobres de la licitación pública para las obras de consolidación de espacios verdes y forestación en los barrios 22 de Abril, 30 de Marzo y Nehuén.

Del acto administrativo participaron el intendente José Luis Foulkes e integrantes de su equipo de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, además de referentes de las empresas que se presentaron a la licitación.

El presupuesto oficial es de 4 millones 595 mil pesos y participaron dos firmas: la empresa Colote SRL que cotizó los trabajos en 7 millones 331 mil 430 pesos por encima del presupuesto oficial; y la empresa Cementos del Sur, cuyo sobre con la oferta quedó cerrado por no cumplir con los requisitos del acto administrativo.

Será la Comisión Evaluadora la encargada de analizar la oferta presentada.

Los fondos provienen del Programa Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación.

Los trabajos consisten en la construcción de veredas internas de hormigón, en los espacios destinados a plazas de los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril, además de la colocación de bancos, juegos infantiles, reflectores, farolas y arbolado.

También se plantarán árboles con su respectivo tutor en todos los frentes del barrio 30 de Marzo, en el sector Nehuén del barrio Mi Bandera y en el loteo social del barrio 22 de Abril.