Continúa la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

El martes 4 y miércoles 5 de septiembre, la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos seguirá adelante en el barrio Zatti, en las oficinas municipales ubicadas al lado de la Junta Vecinal, ubicadas en calle Liniers y Winter.

Las mascotas deberán tener más de 4 meses de vida y se vacunarán por la mañana, de 10:30 a 12:30. Para realizar el servicio de campaña sanitaria gratuita, se solicita a los vecinos llevar a los perros con collar y correa, y a los felinos en bolsos de transporte.

La atención seguirá el 11 y 12 de septiembre en el barrio Jardín, en la junta vecinal ubicada en Del Coihue esq. Del Guayacán. La campaña finalizará el 18 y 19 se septiembre en la junta vecinal del barrio Los Fresnos, ubicada en Villegas 1774/Corrientes y Avda. Perón

La campaña de vacunación antirrábica es llevada a cabo por la Municipalidad de Viedma y el Ministerio de Salud de Río Negro, de manera gratuita.

Esta intervención forma parte de la política de control y sanidad de la población de mascotas que la Municipalidad de Viedma lleva a cabo, a través de personal municipal y el Ministerio de Salud de la Provincia.