El Quirófano Móvil se instala en el barrio San Roque

Desde el lunes 3 de septiembre, y hasta el viernes 14 de septiembre, el Quirófano Móvil de la Municipalidad de Viedma estará brindado el servicio de esterilización canina gratuita en la junta vecinal del barrio San Roque, ubicado en las calles San Francisco y Santa Lucia.

Los vecinos que quieran acercarse a pedir turno para la esterilización, podrán hacerlo en el horario de 9 a 12.

El recorrido del Quirófano Móvil, seguirá en el barrio Los Fresnos y luego en el barrio Santa Clara.

Además, el martes 4 y miércoles 5 de septiembre, la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos continuará en el barrio Zatti, en las oficinas municipales, ubicadas en calle Liniers y Winter.

Las mascotas deberán tener más de 4 meses de vida y se vacunarán por la mañana, de 10:30 a 12:30. Para realizar el servicio de campaña sanitaria gratuita, se solicita a los vecinos llevar a los perros con collar y correa, y a los felinos en bolsos de transporte.

La atención seguirá el 11 y 12 de septiembre en el barrio Jardín, en la junta vecinal ubicada en Del Coihue esq. Del Guayacán. La campaña finalizará el 18 y 19 se septiembre en la junta vecinal del barrio Los Fresnos, ubicada en Villegas 1774/Corrientes y Avda. Perón

La campaña de vacunación antirrábica es llevada a cabo por la Municipalidad de Viedma y el Ministerio de Salud de Río Negro, de manera gratuita.

Esta intervención forma parte de la política de control y sanidad de la población de mascotas que la Municipalidad de Viedma lleva a cabo, a través de personal municipal y el Ministerio de Salud de la Provincia.