Se realizó la entrega de certificados de los Cursos de Introducción al Trabajo

Con la presencia del Intendente José Luis Foulkes, se realizó la entrega de los certificados de finalización de cursos de Introducción al Trabajo (C.I.T) llevados a cabo por la Oficina de Empleo Municipal y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En esta oportunidad, los jóvenes que recibieron certificados de los cursos realizados en la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Programa “Jóvenes con más y mejor Trabajo”.

El Intendente felicitó a  quienes cursaron los talleres y dijo que “este trabajo coordinado trae herramientas y posibilidades para crecer en la búsqueda laboral Todo el equipo de la Oficina de Empleo está para intermediar en estos procesos. Los felicito a todos por el esfuerzo y la dedicación”.

Durante la entrega participaron el Secretario de Desarrollo Económico, Oscar Echeverría, Subsecretaría de Desarrollo Económico, Marcela Stiglauer, el Gerente de Empleo y Capacitación Regional, Ignacio Somorrostro, y el concejal Leandro Massaccesi

El Programa busca generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.