La Municipalidad invierte en obras de cordón cuneta

A través de la secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, se llevan a cabo obras de cordón cuneta en varios puntos de la ciudad, con una inversión del Estado local que supera los 4 millones 700 mil pesos.

A requerimiento de los vecinos en el marco del debate por el presupuesto participativo , se ejecutará la obra en la calle Santa Cruz, del barrio Santa Clara. Los trabajos consisten en la construcción de más de 760 metros lineales de cordón, a ambos lados de la arteria, entre las calles Schieroni y Winter.

El intendente José Luis Foulkes participó del acto administrativo por el cual se presentó la empresa SILMA.SAS, que cotizó los trabajos en 1 millón 487 mil pesos.

En el barrio San Martín, se construyen 670 metros lineales de cordón en la isleta central del bulevar 9 de Julio, con una inversión superior a los 900 mil pesos.

Ya se firmó el contrato para ejecutar la obra de cordón cuneta en la calle Juan B Justo del barrio Zatti, por 969 mil pesos; y está en proceso de licitación la obra de cunetas para otro sector del barrio Zatti, comprendido por las calles Brasil, Uruguay, Perú y Juan Manuel de Rosas, todas entre Ecuador y Mitre, por un monto de 1 millón 210 mil pesos.

Por último, en proceso de licitación están, los trabajos de cordón cuneta en cuatro manzanas del barrio Álvarez Guerrero, en las calles 103 a 107, entre 110 y 111, con una inversión de 1 millón 124 mil 408 pesos.