Viedma fue sede del Torneo Provincial de Handball

A lo largo de todo el fin de semana, se llevó adelante en Viedma el Torneo Provincial de Handball, organizado por la Federación Provincial y la Asociación Civil de esta disciplina, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

Participaron equipos femeninos y masculinos de la categoría juvenil, de diferentes localidades de la provincia como Viedma, Roca, Cipoletti, zona andina, entre otros.

El torneo comenzó el día viernes y se extendió hasta el domingo, día en que se jugaron los partidos finales. Los encuentros se llevaron adelante en el gimnasio anexo y en el club Atenas de Patagones.

Los equipos que lograron podio en este certamen fueron: en damas, el primer puesto para CEPAF, segundo lugar para Goliat y el tercer puesto para la Escuela Municipal de Viedma.

En el caso de los varones, los más alto del podio lo obtuvo Sol de Mayo, el 2do lugar TRAPEN de Gral Roca y la tercera posición para la Escuela Municipal de Viedma.

Este certamen es acompañado por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, con el objetivo de promover las prácticas deportivas, en donde más de 200 chicos disfrutarán de esta competencia.