Asumieron las autoridades de la Junta Vecinal del barrio San Martín

Con la presencia del Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, ayer por la tarde asumieron las nuevas autoridades de la junta vecinal del barrio San Martín; lista oficializada por la Junta Electoral Municipal.

Por cuarto mandato consecutivo, asumió como presidente Ismael Curugual, y Marcela Vara como Vicepresidenta. Además recibieron sus diplomas los Vocales Titulares y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

El Intendente felicitó y agradeció a todos los presentes y brindó un mensaje de “acompañamiento y apoyo en este desafío”. Además, habló sobre el trabajo continuo y el compromiso vecinal de Ismael Curugual, como así también del  acompañamiento de los vecinos y del Municipio.

La Municipalidad mantiene activa sus juntas vecinales, renovando el compromiso de acompañamiento y trabajo conjunto. Las juntas de vecinos tienen por objeto promover la integración, la participación y el desarrollo de los habitantes.

Durante la asunción también estuvieron presentes funcionarios municipales, provinciales, concejales y vecinos en general.