Los barrios Zatti y San Roque eligen autoridades vecinales

La Municipalidad de Viedma, a través de la Junta Electoral, llama a elecciones en los barrios Zatti y San Roque, para elegir sus autoridades el próximo 3 de noviembre.

La presentación de listas de candidatos se podrá realizar hasta el 5 de octubre , de 9 a 13 y de 18 a 20, en Brown 161.

Aquellos electores que no se encuentren en los padrones, deberán acercarse a la Junta Electoral Municipal, ubicada en Brown 161, con DNI que certifique domicilio, ser mayor de 16 años y residencia de 6 meses para poder ser incorporado en el padrón.

El día 3 de octubre cierra el plazo para la solicitud de inclusión de aquellos vecinos que soliciten ser incorporados en los padrones barriales definitivos.

La junta electoral municipal ,estará empadronando y evacuando consultas de los vecinos de dichas juntas a fin de poder participar el día de la elección ya sea con su voto o siendo candidato en una lista.

El padrón se puede consultar en la pagina web www.viedma.gob.ar.

Los padrones están adecuados a la Ordenanza 7772, considerando como lista de electores del barrio a los anotados en el registro electoral circuital, utilizado en la última elección municipal; al registro de electores de las elecciones del día 3 de mayo de 2015.