Concurso de Pesca y Encuentro de «El Cóndor Wave» en El Cóndor

Este sábado 22 y el domingo 23 de septiembre, en las playas del balneario El Cóndor, se llevarán a cabo dos importantes eventos deportivos.

Durante el sábado y el domingo, en el Parque de Viento, ubicado en la tercer bajada a la playa, se desarrollará el 1º Encuentro «El Cóndor Wave», gestionado por la Asociación «Windsurfing El Cóndor». Este encuentro se realizará en contexto de la agenda nacional de la segunda temporada del Tour Argentino de Windsurf «TAW». Habrá una clínica, feria y regatas de slalom.

El domingo,  de 9 a 15, se realizará  la 1º Edición de Concurso de Pesca a la pieza mayor, a cargo de la organización local «El Rusito». El valor de la inscripción es de 800 pesos y pueden realizarse en la pescadería “De la Bahía”, ubicada en Dr. Baraja 320 en Carmen de Patagones.

En el marco del concurso de pesca, el sábado a partir de las 17, en el escenario mayor en la costanera de El Cóndor, habrá actividades culturales con la presentación de diferentes artistas locales.

Con auspicio de la Municipalidad de Viedma, ambos espectáculos deportivos, convocan a deportistas de las provincias de Chubut, Buenos Aires (CABA), Córdoba, San Juan y Neuquén.