El programa “Casa Viedma” ya beneficia a más de 15 mil vecinos de Viedma

Con la presencia del Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, esta mañana, en el Centro de Atención Municipal (CAMu), se entregaron 150 nuevas soluciones habitacionales, pertenecientes al programa municipal “Casa Viedma”.

De esta mañana, el beneficio municipal ya cuenta con la entrega número 2.150 , alcanzando en forma directa a más de 15 mil personas de distintos barrios de la ciudad.

En la oportunidad se entregaron techos, aberturas, kits de cloacas, gas y baños.

El Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore, dio la bienvenida a todos los beneficiarios y anunció una nueva etapa en el programa municipal. “Pronto sumaremos kits de agua para la conexión al servicio de agua potable. Seguimos buscando alternativas para que las viviendas puedan estar cada día mejor”, dijo.

“Este programa cuenta con el apoyo de todo el equipo de la Municipalidad de Viedma. También agradecemos la presencia de concejales y miembros del Tribunal de Cuentas por acompañarnos en cada una de las entregas”, destacó el funcionario.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, agregó que desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad se trabaja de manera integral para ayudar a los vecinos de Viedma a que estén cada día un poco mejor; somos una ciudad solidaria y detrás de este programa hay un gran trabajo de todas las áreas de la Municipalidad de Viedma”.

“Somos una ciudad con más del 95 por ciento de cobertura de servicios básicos y eso habla de la calidad de desarrollo de nuestra ciudad y de las políticas públicas de la Municipalidad de Viedma”, expresó Sánchez.

Para acceder al programa «Casa Viedma», los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Álvaro Barros 1508, en el horario de 7: 30 a 13 :30.