Cinco equipos locales recibieron indumentaria deportiva

Se realizó una nueva entrega de indumentaria deportiva para clubes de Viedma, que fueron beneficiados con el sorteo anual que organiza la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través del área de deportes.

La Escuela Municipal de Hockey, Villa Congreso Handball, Club Social y Deportivo Amigos del Balneario El Cóndor, Defensores Viedma y CEPAF son los equipos que ya disfrutan de este material deportivo tan importante para poder desarrollar diversas disciplinas.

Cabe recordar, que esta entrega se realizó en el marco del sorteo de indumentaria deportiva. Esta elección por sorteo se creó con el fin de igualar oportunidades entre todos los clubes con el objetivo de apoyar y promover espacios de recreación, contención y crecimiento deportivo.

Vale destacar que cada club que recibirá la indumentaria (camisetas, shorts y medias), realiza su propio diseño, respetando y promoviendo la impronta e identidad de cada equipo.

En estos dos años de iniciada esta modalidad, más de quince equipos de diferentes clubes han accedido a través de los sorteos a su indumentaria deportiva. En el último año se amplió la inscripción a diferentes disciplinas como handball, newcom, basquet y hockey.