La Escuela de Canotaje municipal cumple años y lo celebra con una gran regata

Este sábado 6 de octubre a partir de las 8.30, se llevará adelante la Regata aniversario de la Escuela Municipal de Canotaje con la participación de palistas de diferentes clubes invitados y familias que acompañarán el evento.

La regata comenzará a las 10, ya que para esa hora se espera marea alta en el río Negro, lo que genera un escenario propicio para la realización de la misma.

La actividad contará con diferentes categorías participando como preinfantiles, infantiles, menores, cadetes, juniors, seniors, master y travesía libre, todas estas tanto en la rama femenina como masculina y también mixta.

Cabe destacar que hasta mañana miércoles a las 18 hay tiempo para inscribirse y participar de este aniversario de la Escuela Municipal de Canotaje. Los interesados se pueden anotar a través del correo rolingadj@hotmail.com, agregando datos de la embarcación y categoría en la que competirán y número de DNI y fecha de nacimiento  El valor de la inscripción es de 100 pesos y se puede abonar al momento de la acreditación el día sábado.

La Escuela Municipal de Canotaje, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, realiza un trabajo de contención y formación deportiva con gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que durante todo el año practican esta actividad.