Avanza la colocación de nuevos semáforos en dos esquinas de la ciudad

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, avanza en la colocación de los nuevos semáforos; en las esquinas de bulevar Susini y Alvaro Barros, y Belgrano y Laprida.

La obra ordenará el tránsito y reforzará la seguridad vial de estos dos sectores que soportan un importante caudal de tránsito vehicular, razón por la cual los vecinos demandaban la semaforización de la intersección.

Ya se han realizado las conexiones subterráneas correspondientes, y en el caso de Álvaro Barrios y Susini, se colocaron las estructuras metálicas para de inmediato ubicar los cabezales y dejarlos en amarillo intermitente, de modo de prevenir a los transeúntes de la nueva disposición.

Se dispuso de una inversión de 669 mil 50 pesos, con los que se procedió a la compra de los elementos.

La Municipalidad continuará con intervenciones de reoedenamiento vial, y ejecutará atenuadores de velocidad de hormigón, en otros puntos críticos de la localidad.

Cabe recordar que el año pasado, la Municipalidad puso en funcionamiento nuevos semáforos en la intersección de la ruta 1 y Bouchard, en la esquina de ruta 1 y Castelli; además de las esquinas de Periodistas Argentinos y 25 de Mayo, y Saavedra y Sarmiento.