Cacho Garay se presenta en el Centro Municipal de Cultura

Mañana, miércoles 17 de octubre, a partir de las 21.30, el humorista Cacho Garay se presenta en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura con su espectáculo su último espectáculo “Bajé un cambio…”

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en el local de artículos para el hogar “Saturno Hogar”

El reconocido humorista Cacho Garay, recorre el país con una nueva gira donde presenta con la conocida gracia que provoca, mezclando el chiste sano de remate limpio y una cara seria, a la espera de una carcajada. Un humorista de nivel, que ya nos visitó anteriormente con gran repercusión en el público y en la crítica.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulín de las Pampas”.

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay” que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

Durante el año 2013 presentó por todo el país su nuevo show “Toy felí…”, un espectáculo donde conjugó humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para todo público. El éxito de ese espectáculo llevó a Cacho Garay y “…Toy felí…” al Teatro Bar de Villa Carlos Paz transformándose en un suceso de público y crítica, donde fue nominado y elegido en los Premios Carlos como el Mejor Humorista de la Temporada 2014, prolongando el suceso durante todo el año para presentarse el verano 2015 en el prestigioso Teatro América de Mar del Plata y hacer las giras habituales visitando todo el país.