El 3 de noviembre serán las elecciones en los barrios San Roque y Zatti

La Municipalidad de Viedma, a través de la Junta Electoral, recuerda que el próximo sábado 3 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones para barriales en las juntas vecinales del Zatti y San Roque

En este sentido, se presentaron tres las listas de candidatos para la renovación de autoridades.

Por el barrio San Roque se presentó única lista, con Ernesto Guidi  y Ana Fridkin como titulares.

En el barrio Zatti, se presentaron dos listas, la N°252 encabezada por Irineo Calvo y Graciela Montero, y la lista N°176 liderada por Claudio Ayalef y Lucas Bravo.

Todas las nóminas fueron presentadas con sus respectivos avales. Cumpliendo los requisitos de las ordenanzas vigentes, tanto la calidad de los postulantes como los avales se encuentran bajo la revisión del organismo municipal.

Se recuerda que solo podrán emitir sus votos quienes se encuentre en el padrón definitivo del barrio publicado en www.viedma.gob.ar y a disposición para consultas con el número de D.N.I.

Los padrones están adecuados a la Ordenanza 7772, considerando como lista de electores del barrio a los anotados en el registro electoral circuital, utilizado en la última elección municipal; al registro de electores de las elecciones del día 3 de mayo de 2015.