Se entregaron los certificados del Curso de Manipulación de Alimentos

En el marco de las capacitaciones promovidas por la Secretaría de Trabajo y Empleo  de la Nación y la Municipalidad, se realizó la entrega de los certificados de finalización de cursos de Manipulación de Alimentos,

Las capacitaciones se realizan a través de la Agencia Territorial Viedma y la Oficina de Empleo.

El curso tuvo una duración de tres meses y fue dirigido a quienes se encuentran registrados en la plataforma de empleo municipal, permitiendo mejorar la calificación y la empleabilidad de quienes se encuentran anotados.

Para obtener la certificación correspondiente, todos los asistentes debieron asimilar el contenido del programa, cumplir con una asistencia mínima, y superar con éxito los exámenes evaluatorios previstos.

Estuvieron presentes el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, Oscar Echeverría, el Delegado de la Agencia Nacional, el Gerente de Empleo y Capacitación Regional, Ignacio Somorrostro y el capacitador a cargo, Orlando Ocampo Vélez.

Los participantes manifestaron su satisfacción por la finalización del taller, a la vez que reconocieron  la complejidad de los conocimientos aprendidos.