El próximo 3 de noviembre el barrio Zatti elige autoridades vecinales

La Municipalidad de Viedma, a través de la Junta Electoral, recuerda que el próximo sábado 3 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones barriales en la junta vecinal del Zatti.

En este sentido, se presentaron dos listas de candidatos para la renovación de autoridades. La N°252 encabezada por Irineo Calvo y Graciela Montero, y la lista N°176 liderada por Claudio Ayalef y Lucas Bravo.

En el barrio San Roque no se realizarán elecciones ya que por presentación de única lista esta fue proclamada por la Junta Electoral Municipal.

Todas las nóminas fueron presentadas con sus respectivos avales. Cumpliendo los requisitos de las ordenanzas vigentes, tanto la calidad de los postulantes como los avales se encuentran bajo la revisión del organismo municipal.

Se recuerda que solo podrán emitir sus votos quienes se encuentre en el padrón definitivo del barrio publicado en www.viedma.gov.ar y a disposición para consultas con el número de D.N.I.

Los padrones están adecuados a la Ordenanza 7772, considerando como lista de electores del barrio a los anotados en el registro electoral circuital, utilizado en la última elección municipal; al registro de electores de las elecciones del día 3 de mayo de 2015.