Asumió el nuevo Secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Benito

En un acto protocolar, esta tarde en la Municipalidad de Viedma, el Intendente José Luis Foulkes, tomó juramento al nuevo Secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Benito

Foulkes se refirió a la nueva designación destacando el trabajo y experiencia de Benito. “Vamos a trabajar para seguir mejorando las condiciones de los viedmenses. Todo el equipo municipal estará a disposición de esta tarea”, expresó.

Acto seguido, el Intendente tomó juramento mediante el Decreto N° 1014 a Juan Pablo Benito. Durante el juramento estuvieron presentes los Secretarios del gabinete municipal, concejales, y Subsecretarios y Subsecretarias del área de Desarrollo Humanos. Benito fue acompañado por sus familiares.

Benito tiene una amplia trayectoria y experiencia laboral. Es Licenciado en Psicología, recibido de la Universidad Nacional de Cordoba. Desde el 2004, y hasta el 2011, se desempeñó como Presidente del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad ( CPPD). Además, fue Vicepresidente del Consejo Federal de Discapacidad ( COFEDIS).

En el año 2012 fue nuevamente Presidente del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad. Fue coordinador de la Unidad Ejecutora Zonal de programa BID Jefas de Hogar, y Director del Programa de Adolescencia e Integración Social ( PAIS).

 

Siento el apoyo y el acompañamiento, y esto es realmente importante para comenzar. Hay mucho por hacer, y destaco lo que ya se está haciendo que es muy importante. Cada Subsecretario y Subsecretaria tiene su visión del área que maneja y seré un articulador con todos ellos, que ya tienen sus proyectos”, dijo Benito tras su juramento.