Ana Prada llega al Centro Cultural con su espectáculo “Renovarse”

El próximo viernes 9 de noviembre, a partir de las 21.30, llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura Ana Prada con su espectáculo  con show “Renovarse”.

En Viedma las entradas para el show tienen un valor de 400 pesos y pueden adquirirse en el local comercial Porteña, ubicado en Belgrano 258 y en Patagones en InBocca alLupo.

La banda está compuesta por Juan de Benedictis (en guitarras), Juan Clemente (batería), Paco Arancibia (bajo) y  Pablo Giménez ( en trombón/accesorios)

Ana Prada es una mujer del litoral uruguayo que con sus canciones, su personalidad y su compromiso ha recorrido diversos escenarios de Uruguay, Argentina, buena parte del resto de Latinoamérica y Europa.

A través de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra”demuestra una visión particular de las cosas, donde sensaciones íntimas y primarias inequívocamente encuentran su correlato universal.

Las melodías y ritmos por los que transita colaboran a ese enfoque personal. Una delicada fuerza que se combina muy bien con lirismo e ironía. Una artista con definitiva voz propia.

Artistas de la talla de Paulinho Moska, León Gieco, Ruben Rada,Fernando Cabrera, Kevin Johansen, Jorge Drexler, Liliana Herrero,Lisandro Aristimuño, Teresa Parodi -entre otros- han compartido escenario o estudios de grabación con esta sanducera que canta y encanta.