Inscripciones abiertas para participar en la capacitación de Marketing Digital

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Turismo abre las inscripciones para participar en la capacitación gratuita en Marketing Digital, que se llevará a cabo el Complejo El Faro del balneario El Cóndor.

Los interesados pueden anotarse en la Junta Vecinal de la villa marítima, ubicada entre el acceso al balneario y la ruta provincial. El curso comenzará en 20 de noviembre y se dictará a partir de las 15.

Las temáticas que se tendrán en cuenta durante la capacitación serán: Consideraciones para la venta por internet, nociones, casos de éxito y diagnostico local. Para ello se tratarán temas relacionados con el cómo y qué comunicar, tomando posesión de los mecanismos de información, que conjugados con los instrumentos web, nos permitan instalan nuestra empresa y destino y lo acerquen al público objetivo.

El taller fue ideado como un espacio de trabajo para la creación de conocimiento mediante el diálogo de actores específicos del sector turístico de El Cóndor, y a partir de su participación simultánea, incursionar en la comercialización por medios digitales.

La presencia en las redes sociales ayudará a evaluar los perfiles del usuario en internet y con ello los nuevos hábitos de consumo.