Continúa la 29° edición de la Fiesta Provincial del Teatro en Viedma

Con obras de de diferentes localidades de la Provincia, la 29° edición de la Fiesta Provincial del Teatro continúa durante todo el fin de semana con su extensa programación en nuestra ciudad.

Las obras serán hoy, viernes 16 de noviembre, con la presentación de “Degeneraxion” de Villa Regina a las 17 y a las 20.30 en el Cultural II y de la misma forma lo hará el elenco de Cipolletti, en el teatro El Tubo con “Los Irreverentes”; a las 18.30 en el Centro Cultural se presentará la obra “Muerte en Navidad” de Viedma, a las 22 “La Mar estaba Serena, Variete Pirata” y a las 23.30, en La Salamandra se presentará “Hijo de Campo”.

Mañana, sábado 17 de noviembre, con doble función a las 17 y 20.30 en el Cultural II, se presentará la obra “Papel con Cuerdas” de Bariloche,  en el Teatro El Tubo y con dos funciones en el mismo horario, se presentará “Lombrices” de Río Colorado, en el Centro Cultural a las 18.30 desde Luis Beltran llega “Sueltas” y a las 22 en el mismo lugar se presenta “De a balazos fue la cosa… El homenaje”.

Por otro lado, el domingo 18 con doble función a las 17 y 20.30, seguirán las obras con “Meticulosos recortes de señoritas rancias” de Choele Choel en el Cultural II, y en los mismos horarios en el Teatro El Tubo, se presentará “Mudanzas” de El Bolsón, por otra parte, en el Centro Cultural desde las 18.30, actuará un elenco local con “Mengana y Fulana”, por último, y también en la Sala Mayor del Cultural, se presentará el espectáculo invitado “Cardenal” de Bariloche.

Con entradas generales establecidas en 50 pesos, los escenarios de presentación son el Centro Municipal de Cultura, el Teatro El Tubo, La Salamandra y el Centro Cultural II.

La Fiesta Provincial del Teatro es organizada y llevada a cabo a través del Gobierno de la Provincia de Río Negro, el Instituto Nacional de Teatro y la Municipalidad de Viedma