La Liga Municipal de Newcom es una de las más convocantes del país

Con más de 200 jugadores, culminó una edición más de la Liga Municipal de Newcom, organizada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

A lo largo de este torneo, participaron equipos de las categorías +49, +59 y +69, de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro, La Pampa y Buenos Aires, ubicando a la liga municipal  como una de las más diversas y amplias del país.

Los partidos se realizaron en el Gimnasio Municipal Anexo, desde el sábado 17 hasta lunes 19, en donde los equipos jugaron bajo la modalidad «todos contra todos». A lo largo del gimnasio se desplegaron cuatro canchas para que los encuentros sean en simultaneo.

En la categoría +49 las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Deportiva Madryn, 2° Galo Martinez Acero, 3° Deportivo Boulevard Amarillo, 4°Sargento Cabral y 5° APEN.

Las posiciones en la categoría +59 fueron: 1° Escuela 221 «A» La Pampa, 2° Los Lobos de Olavarría, 3° Galo Martinez Titanio, 4° Los Nahuel de Bariloche, 5° Deportivo Madryn.

En el caso de la categoría +69, los equipos se posicionan así: 1° Escuela 221 La Pampa, 2° Galo Martinez Cristal, 3° Energía y Paciencia de Trelew, 4° Deportivo Madryn y 5° Patagones.

Además de los partidos, hubo momentos de recreación y se realizó la presentación de las delegaciones, con regalos para todos.  Estuvieron presentes los organizadores de la liga que reconocieron y agradecieron la participación de cada equipo.

También se realizó la cena y baile para concluir de forma divertida este nuevo año de la Liga Municipal.

También estuvieron presentes autoridades municipales y profesores de la Subsecretaría de Deportes que acompañaron todas las jornadas.