Se inauguró la muestra plástica “Tres III” en el Cultural

Con muy buen marco de público, se inauguró la muestra plástica “Tres III” en el hall y galerías del Centro Municipal de Cultura.

Esta inauguración es una muestra colectiva de tres mujeres, Artistas Visuales, Ortiz, Melin y Leonardi, mujeres que también se manifiestan en otras disciplinas artísticas.

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes, de 9 a 13, y sábados y domingos,  de 15 a 21, según las actividades programadas.

Con la imagen de la mujer como crisol común, la naturaleza, lo cotidiano y lo urbano, cada una con su estilo y con su impronta nos acercan este conjunto de obras que conviven y se relacionan de manera natural. Se destacan las diferentes técnicas que propone cada una y se completan las tres partes en este encuentro que se entiende como un Todo.

Corría el año 1997, en el taller de Escultura de la Asociación Argentina de Artistas Escultores en el barrio del Once. Donde se armó un entusiasta grupo de trabajo. En 1998 empezaron las tres mujeres el profesorado en la mítica Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón.

Pintoras, dibujantes, performers, ceramistas, diseñadoras, teatreras, escultoras, artistas urbanas.