Los adultos mayores cerraron el año con un Gran Torneo de Tejo

Adultos mayores de diferentes Centros de Día de la ciudad cerraron el año con un gran torneo de tejo, que se realizó en la sede del Centro de Día Municipal del barrio Lavalle.

Fue la octava edición de este torneo recreativo con los  Centros del Lavalle, Guido, centros Don Fanor, Don Pepe, Los Nonos, Sargento Cabral y San Javier.

Hubo equipos en las ramas femenina y masculina. El primer puesto en mujeres lo obtuvo «El Rincón de los Abuelos» del barrio Guido y en el caso de los varones,  el puesto más alto del podio lo obtuvo el centro «Los Nonos».

A lo largo del torneo, los adultos compartieron múltiples partidos en equipo y también un almuerzo con todos los participantes. La jornada se extendió hasta la tarde, donde se realizó la entrega de premios que fue acompañada por el Secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Benito, y por el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore.

Durante todo el año, la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, desde sus diferentes áreas, acompaña a adultos mayores en diferentes propuestas de acompañamiento, de promoción de la salud, de integración e inclusión con el objetivo de ofrecer espacios de bienestar a los vecinos de Viedma.