Comenzaron las inscripciones para la maratón nocturna organizada por la Municipalidad y la empresa Ceferino

El próximo domingo 16 de diciembre, en el marco de las actividades de inauguración de temporada de verano 2018/19, se realizará una gran maratón atlética, organizada conjuntamente entre la Municipalidad de Viedma y la Empresa Ceferino.

La actividad es libre y gratuita para todos los vecinos que quieran participar. Los interesados en inscribirse, deben acercarse a la oficina de turismo, ubicada en la costanera viedmense, de lunes a viernes de 18 a 20.

Para participar de la competencia, se deberá colaborar con un alimento navideño, destinado merenderos de Viedma.

Al momento de la inscripción, se le dará a cada participante un número para poder retirar el kit asignado para cada atleta.

Habrá dos recorridos con diferentes distancias: una de 4 km y otra de 8 km. La concentración iniciará a las 20:30, debajo del Puente Nuevo; lugar que también será la final de la competencia. Es importante remarcar que no habrá categorías diferenciadas.

Esta actividad forma parte de los festejos por los 50 años de la Empresa Ceferino y se enmarca en las actividades de inicio de temporada de la Municipalidad de Viedma.

La temporada 2018/19 tendrá múltiples propuestas deportivas y culturales para toda la familia tanto en Viedma como en El Cóndor.